Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
London Supply Blog

Zonas francas en el eje de la campaña presidencial en Ecuador

7 Abril 2017, 01:18am

Publicado por London Supply Group

El candidato a presidente de la alianza CREO- SUMA, Guillermo Lasso propuso que en el caso de ganar las elecciones a presidente una de sus prioridades serán la fomentación de zonas francas en todo el territorio nacional de Ecuador. El opositor al gobierno de Rafael Correa, apuntó a impulsar en Manabí "sectores como el turismo, inversiones, construcción, salud y otros".

El nuevo escenario de zonas francas en toda la región ha provocado que la clase dirigente cada vez tenga más conciencia de sus beneficios. Al igual que en el resto de la región, países como Colombia, Panamá, República Dominicana y Chile han sabido aprovechar este nuevo mecanismo de fomentación de economías regionales.

En Argentina, el panorama no es muy distinto ya que en los últimos 10 años varias compañías nacionales e internacionales han invertido en proyectos de zonas francas libres de gravámenes impositivos.

Dentro de los más destacados proyectos de zonas francas se resalta el de la firma London Supply que junto a Riocal S.A están finalizando de manera exitosa dos predios que verán la luz a mediados del mes de mayo una vez concluidas las obras.

London Supply es una concesionaria modelo en todo el país que da trabajo a miles de argentinos. En tiempos donde la especulación económica es cada vez mayor y la inversión privada figura por su ausencia, la empresa presidida por Teddy Taratuty sigue generando puestos de trabajo a lo largo y a lo ancho de la república.

Free Shops, Aeropuertos, Madereras, Oficinas Administrativas y otras tantas áreas son parte de London Supply, una empresa de capitales argentinos que no para de crecer.

Comentar este post