Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
London Supply Blog

Financial Times ubica a Cartagena como la zona franca con mejor proyección en atracción de capitales de todo el continente americano

17 Abril 2017, 09:04am

Publicado por London Supply Group

La siempre bella Cartagena en Colombia fue elegida sobre 481 ciudades de todo América como la localidad con mejor logística para la atracción de inversiones extranjeras. Este ranking denominado "Ciudades americanas del futuro 2017-2018" fue publicado por la prestigiosa revista FDi Magazine del Financial Times.

El galardón fue entregado a la ciudad, entre otros motivos, por la reorganización y expansión de un plan de acción eficaz para la cooptación de inversiones tanto nacionales como internacionales, que en el último lustro, generó el establecimiento de más de 70 firmas y proyectos comerciales en toda Cartagena.

FDi Magazine del Financial Times se baso en la elección de Cartagena por criterios como: a) El potencial económico b) Capital humano c) Costos financieros d) Calidad de vida e) Logística y contexto.

Semejante premio para la ciudad de Cartagena no dejo indiferente a su clase dirigente, por ello su intendente Manuel Vicente Duque comentó: "Este reconocimiento nos indica que vamos por buen camino. Cartagena sigue generando confianza inversionista y nos consolidamos como un destino de inversiones de talla mundial”.

London Supply

Sin todavía tanta repercusión mundial pero con una seria estrategia a mediano y corto plazo se encuentran las zonas francas de Caleta Olivia y Rio Gallegos en Santa Cruz que de la mano de la firma London Supply están culminando las obras.

Estas dos áreas francas tras varios años de obras e inversión, verán la luz a mediados del mes de mayo una vez aprobada la habilitación por parte del estado nacional argentino. Tanto Riocal S.A como London Supply se enorgullecen de seguir apostando por el país en tiempos de falta de inversión y especulación.

 

Comentar este post