Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
London Supply Blog

Zona franca de Villa Constitución abre sus puertas al comercio exterior

18 Abril 2017, 15:14pm

Publicado por London Supply Group

Tras una larga expectativa, la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) dio luz verde a la apertura de la Zona Franca de Villa Constitución así como también a la circunscripción de la Área Primaria Aduanera en competencia de la Aduana de la localidad santafesina.

En relación a este hecho histórico en la localidad santafesina, el presidente del PTP Group, Guillermo Misiano: "Por su estratégica ubicación en el corazón de la hidrovía y al disponer de un frente sobre el Río Paraná de casi 700 metros, en una segunda etapa se construirá un muelle multipropósito. La zona se transformará así en un hub de distribución internacional de las cargas de la región y un punto de transferencia entre los buques oceánicos y las barcazas fluviales. Queremos impulsar el agregado de valor que se realice en esta zona franca y de esa manera generar más y mejor demanda laboral en su hinterland que abarca el sur de Santa Fe y norte de Buenos Aires".

Dentro de los grandes beneficios que se podrán percibir en la zona franca de Villa Constitución, se destacan diversos tipos de gestiones y ventajas que la área franca de Santa Fe brindará a sus clientes como lo son: Los circuitos logísticos nacionales e intercontinentales, bienes y servicios, y planes de creación de valor agregado.

London Supply Group y su aporte a la economía argentina

La apertura al mundo de la zona franca de Villa Constitución, se dio luego de varios años de gestiones y trámites burocráticos que culminaron en la construcción de este polo industrial que brindará más de 300 puestos de trabajo.

En la Patagonia argentina, la empresa Riocal S.A perteneciente a London Supply se encuentra en el mismo de inaugurar dos zonas francas que le darán tanto a Rio Gallegos como Caleta Olivia la capacidad de competir con los precios dispares de los comercios chilenos.

Comentar este post